Home / Chubut / Conflicto familiar demandó intervención policial .Hubo dos detenidas

Conflicto familiar demandó intervención policial .Hubo dos detenidas

Un conflicto familiar que tuvo lugar en un domicilio particular de Lago Puelo, el cual inicio con una discusión verbal entre una mujer de 31 años y su ex suegra y termino en agresión física con otras dos personas (ex cuñadas) involucradas. Hubo dos personas detenidas.

Si bien se trata de un disputa a raíz de conflicto familiar, fue la mujer de 31 años ( S.O.)  la que se habría presentado en el domicilio de su ex suegra, en donde también estaban sus ex cuñadas ( N.D. y M.D.) , desatándose una fuerte agresión verbal y física entre las partes. Solicitada la intervención policial, se procede al traslado al hospital de S.O. quien tras ser examinada por guardia medica  sobre quien se dispuso su detención  por infracción al Art 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana,  quien quedó en libertad una vez recuperado su estado de lucidez previo mantener una conversación con personal del SAV(servicio de asistencia a la víctima) .

Al mismo tiempo se presentan en la comisaria N.D. Y M.D. junto a sus sobrinos cuatro menores hijos de S.O , allí según se informó N.D.  fue detenida ,  ya que  en estado de alteración a los gritos y con golpes de puño termina rompiendo el ventanal de la comisaría local, todo esto sucede ante la presencia de la segundo jefe de la dependencia policía. La joven fue detenida y trasladada a El Maitén, bajo delito de daño, quedando a disposición de la justicia y a espera de la audiencia de control correspondiente.

Ya sobre la madrugada, alrededor de las 06 horas a través de la intervención del juez de familia, se dispuso que los cuatro menores queden al resguardo de su padre hasta que la madre esté en condiciones de cuidarlos.