Home / Comarca Andina / Concejales de El Bolsón reconocieron a héroes de Malvinas

Concejales de El Bolsón reconocieron a héroes de Malvinas

Esta mañana en el Concejo Deliberante, fueron reconocidos cuatro Veteranos de Guerra que participaron en defensa de la soberanía nacional, en el conflicto bélico de 1982.

Carlos Ignacio Lacalle; Jorge Luis Cárcamo; José Luis Sánchez y Héctor Bay, son Veteranos de la Guerra de Malvinas que esta mañana fueron reconocidos y homenajeados por el poder legislativo.

Este fin de semana en El Bolsón se conmemoró con orgullo y compromiso diversas actividades en el marco de los actos del 40º aniversario de la Gesta de Malvinas.

En ese sentido, esta mañana todo el recinto de la sala de sesiones se puso de pie y aplaudió con un sentido grito de viva la patria a nuestros héroes reconocidos por El Bolsón.

Además los héroes homenajeados recibieron cartas escritas por alumnos de 5to grado de la escuela primaria 318, Bianca fue la encargada de entregarles en mano a nuestros veteranos las cartas escritas por sus compañeros de curso.

Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Poder Ejecutivo Fabián Rudolph; secretario de Gobierno, Agustín Guasco, los concejales Carrizo; Caliva; Garach; Rinaldi y Castillo; veteranos de Malvinas; familiares y medios de comunicación.