Home / Chubut / Con Pol Huisman para la reelección, Arriba Chubut El Hoyo presentó a sus candidatos

Con Pol Huisman para la reelección, Arriba Chubut El Hoyo presentó a sus candidatos

El frente Arriba Chubut El Hoyo, encabezado por el actual intendente Pol Huisman, quien irá por la reelección, presentó a su lista de candidatos y candidatas de cara a las elecciones municipales y provinciales del 30 de julio, en la casa del PJ con la participación de afiliados, militantes y simpatizantes de las distintas fracciones que conforman la alianza.

«Nuestra propuesta es experiencia, es madurez, es continuidad y es unidad para el pueblo», aseveró Huisman ante más de 150 vecinos y vecinas, al presentar a las y los candidatos que lo acompañaran en la lista de Arriba Chubut. Todos ellos representan a los diferentes espacios políticos de esta alianza alcanzada por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, la fórmula que aspira a la gobernación chubutense. «Hoy las cosas están claras, acá estamos los que tenemos que estar», aseguró Huisman.

Lo acompañaran en la lista Gustavo Flak (Nuevo Encuentro), Gisel Cortés (Chubut Somos Todos), Daniel Cárdenas (Frente Renovador), Marcela Capón (PJ Lealtad Peronista), Pablo Mazurek (PSA), Rosana Pereyra (PJ) y Jerónimo Olguin (Juventud de Nuevo Encuentro).

A su turno Gustavo Flak, actual concejal y 1° en la lista, subrayó “Pol, priorizo los intereses colectivos por sobre los individuales… eso es fundamental. Tenemos que construir una unidad que implique a todos los sectores, las obras que están en ejecución, las que ya se inauguraron las que están por venir son fundamentales en unidad, es necesario llegar a consensos para tener políticas públicas y obtener herramientas para llevarlas a cabo. El Concejo Deliberante no solo es un órgano de control, es también quien articula con el ejecutivo para brindar las herramientas para construir un pueblo más justo, más soberano y más inclusivo”.

«Tuvimos la madurez política y entendimos que la única manera de que la localidad salga adelante es que estemos todos juntos», afirmó la concejala Gisel Cortés al tiempo que destacó el trabajo realizado por la gestión de Pol Huisman en estos tres años y medio. «Sabemos que son muchas las cosas que faltan, pero son más las que Pol pudo llevar adelante».

La unidad también fue celebrada por el ex intendente y candidato a concejal, Daniel Cárdenas, quien resaltó la «madurez política con la que venimos trabajando y queremos transmitir a los vecinos». Y, entre aplausos, concluyó: «la opción es Pol».

Capón por su parte valoro los espacios de participación política, sindical y organizaciones para conseguir y defender los derechos de las mujeres. Al tiempo que valoro la construcción y el trabajo colectivo “Trabajar esto desde un grupo como este en donde tenemos diferencias y también bases fuertes, nos enriquece más, se puede llegar más lejos construyendo desde las diferencias. Patria Sí Colonia No, es la base de todos y todas “ , aseveró la candidata.

Pablo Mazurek, expresó su orgullo de formar parte de la lista de concejales, convencido y comprometido en volcar en el poder legislativo, las experiencias adquiridas en las distintas actividades, cargos y roles que ha desempeñado en las distintas instituciones locales.

Roxana Pereyra, militante justicialista iniciadora de la juventud peronista local, valoró la participación política de la juventud y diversidad de participación en la actualidad.

Uno de los más ovacionados fue Jerónimo Olguín, el referente y militante de la juventud, quien sostuvo “ Acá hay una colectividad un equipo de la juventud, que necesita voz y voto de participación “, en ese sentido expreso su compromiso y responsabilidad de representarlos en el concejo deliberante. El joven resaltó la capacidad de gestión política y calidad de persona del intendente Pol Huisman.

De esta manera quedó presentado el frente electoral que en la localidad de El Hoyo tendrá a Pol Huisman como candidato a intendente de la unidad, en una alianza que  se muestra como una unión de experiencia, gestión, madurez y proyectos para el presente y el futuro del pueblo.