Home / Chubut / Con acompañamiento de Provincia, la Asociación Pequeños y Medianos Productores de Rawson avanza en su reorganización

Con acompañamiento de Provincia, la Asociación Pequeños y Medianos Productores de Rawson avanza en su reorganización

En esta oportunidad se hizo entrega de los balances contables desde el año 2018 al 2022 y del Estado de Situación Patrimonial al 2017.

El Gobierno Provincial -a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales- continúa trabajando en el acompañamiento a Organizaciones de la Sociedad Civil del Chubut que necesitan asistencia en diversos trámites que hacen a su correcto funcionamiento.

En esta línea, el director general de Vinculación Nacional e Internacional, Carlos Rodrigo Domínguez, recibió al presidente de la Asociación Pequeños y Medianos Productores de Rawson, Mayco Huentelaf, que en representación de la organización lleva adelante los tramites del proceso de reordenamiento institucional de la misma.

Allí, Rodríguez le hizo entrega de la documentación contable requerida para lograr la normalización de la institución, que consta de un estado de situación patrimonial a los 2017 y cinco estados contables desde el año 2018 al 2022.

En este contexto, desde la Subsecretaría de Relaciones Institucionales recuerdan que se encuentra disponible la asistencia y asesoramiento destinado a organizaciones que requieran del apoyo institucional para recuperar y ordenar su funcionamiento.