Home / Chubut / Comunicado Cámara de Turismo, Comercio, Producción e Industria de El Hoyo : Nueva Comisión Directiva

Comunicado Cámara de Turismo, Comercio, Producción e Industria de El Hoyo : Nueva Comisión Directiva

Durante la jornada del sábado 17 de Julio en el salón de Arcosauria a las 19hs, en la localidad de El Hoyo se dio comienzo a la Asamblea Ordinaria fuera de término de la Cámara de turismo, comercio, producción e industria, en la cual se resolvió de manera unánime la nueva comisión directiva designando como Presidente a Ivana Leyton, secretaria Victoria Villalba, tesorera Cecilia Franzgrote, como vocales titulares a Mariano González Moreno, Carlos Godoy y José Dumm, vocales suplentes a Edgar Sandoval, German Gabuzzi y Victoria Huisman. Revisores de cuentas a Norberto Barria y Pedro Simcic.
Desde la comisión directiva quieren agradecer los saludos y los buenos deseos en la gestión a Nestor Quique García, Ministro de turismo y aéreas protegidas de Chubut; Graciela Azocar, comisión directiva y socios de la Asociación de Productores de El Hoyo; Miguel Ramos presidente CAT Chubut; Orlando Vera; Willle Paats, vecinos y comerciantes.

Currículum de la comisión directiva:
Ivana Leyton 34 años de edad, comerciante de la localidad lleva adelante un emprendimiento en heladería, panadería y chocolatería desde 2017 denominado ¨Dulce Luu¨ buscando siempre brindar calidad en sus productos elige capacitarse conservando recetas tradicionales y nuevas tendencias en repostería.
Victoria Villalba 38 años de edad, Técnica superior en marketing experiencia en medios de comunicación. ¨Abadía del Lago¨ es su primer emprendimiento, comenzando en el 2017 como centro de recarga, que luego se convertiría en un espacio cultural y gastronómico.
Cecilia Franzgrote docente Jubilada, participa de Arcosauria Parque temático, emprendimiento dedicado a las ciencias naturales de la Patagonia, inaugurado en el año 2009 y declarado de interés turístico y educativo por el ministerio de Turismo de Chubut, también durante más de 10 años fue propietaria de ¨Crisol de Herencias¨ el primer local de artesanías de la localidad.

Currículum de los vocales:
Mariano Gonzalez Moreno comerciante y propietario de ¨Corralón nuestras raíces¨ único corralón de la localidad.
Carlos Godoy comerciante y propietario de la hostería ¨Cecilia de los Andes¨ un alojamiento familiar con una marcada impronta de la vida de campo.
José Dumm Ingeniero Agrónomo y Ana Girscht bióloga, propietarios de ¨La agrícola¨ comercio dedicado a proveer de insumos para la producción agrícola, brindando asesoramiento a productores, buscando mejorar y profesionalizar los cultivos.