Home / Chubut / Comodoro Rivadavia será sede de la 2° edición del “Social Media Day” 

Comodoro Rivadavia será sede de la 2° edición del “Social Media Day” 

El ciclo de charlas se presenta con  entrada libre y gratuita para acercar las últimas tendencias en la industria de la comunicación digital y redes sociales. Los cupos son limitados.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut junto a la productora Digital Interactivo y el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organizan una nueva jornada de Social Media Day, con el objetivo de difundir casos, novedades y herramientas relacionadas a las nuevas tecnologías de la comunicación y oportunidades de negocios.

En esta oportunidad, se realizará el  jueves 4 de agosto, desde las 10:00, en el Lucania Palazzo Hotel, ubicado en Moreno 676 de Comodoro Rivadavia. Con cupos limitados, se trata de una jornada libre y gratuita de charlas vinculadas al fenómeno Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital para emprendedores y Pymes, tendencias digitales en Argentina, estrategia y creatividad en contenidos para  redes sociales, entre otros temas, de la mano de especialistas del ecosistema digital y Google Argentina.

Destacadas disertaciones 

La jornada iniciará a las 9:30 hs con la respectiva acreditación y luego de la bienvenida a cargo de autoridades y organizadores, Federico Rey Lennon (UCA, UES21, UNLAM) comenzará a las 10:20 hs su exposición titulada “Claves para la transformación digital de empresas y pymes”, enfocada en las estrategias de negocios y nuevas tecnologías en comunicación.

A las 11:30 hs, la Licenciada en Comunicación Social Sofia Schoo Lastra continuará con  “Bueno, bonito y atractivo. Cómo contar historias que llamen la atención”.

Por último, María Belén Boccardo, Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimiento, y especialista en Marketing Digital de Google Argentina realizará la exposición “YouTube Shorts: Una nueva forma de descubrir y crear contenido en Youtube”.

Acerca del  “Social Media Day”

Se trata de una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo, que tiene como objetivo acercar las últimas tendencias y novedades de la industria digital. Su debut en la provincia fue en la ciudad de Puerto Madryn, en el año 2019 con la presencia de más de 300 participantes.

Inscripciones

Quienes deseen participar pueden adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/chubut/  y podrán solicitar más información en cienciaculturachubut@gmail.com