Home / Chubut / Comienza la inscripción a la Residencia Estudiantil de Trelew

Comienza la inscripción a la Residencia Estudiantil de Trelew

Se efectuará desde este lunes 8 de noviembre al 25 de febrero. Está destinada a jóvenes de entre 18 a 24 años que residen en el interior de la Provincia.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, recuerda que este lunes 8 abren las inscripciones a la Residencia Estudiantil de Trelew.

Las mismas se realizarán hasta el 25 de febrero, y se deberán cumplimentar ciertos requisitos solicitados.

En ese sentido, se indicó desde la institución que se podrán anotar los jóvenes de entre 18 y 24 años de edad que residan en el interior de la Provincia, y que no cuenten con los medios suficientes para poder costear un alquiler en Trelew o zonas aledañas, donde se encuentren cursando o estén por iniciar sus estudios universitarios o terciarios.

Durante el plazo que dure la inscripción autoridades de la Residencia Estudiantil brindarán asesoramiento, a través de diversos medios, sobre los requisitos y pasos a cumplimentar para anotarse.

Inscripción e información

Los interesados en solicitar mayor información sobre los requisitos de la inscripción deberán comunicarse a la Residencia Estudiantil de Trelew al (0280) 4420313 o escribir al correo electrónico info.residenciaestudiantiltw@gmail.com