Home / Chubut / Collon Cura: Volcó un camión y murió una mujer de Lago Puelo   

Collon Cura: Volcó un camión y murió una mujer de Lago Puelo   

Marta Valenzuela victima fatal en accidente de transito

Durante la madrugada del lunes un camión Mercedes Benz que transitaba por Collon Cura con destino a Bariloche volcó sobre la Ruta 237, con el lamentable saldo de una víctima fatal, una mujer de 40 años oriunda de Lago Puelo, en tanto el conductor solo sufrió heridas que no revisten riesgo de vida.

La víctima fatal viajaba de acompañante en un camión cargado de alimentos, que viajaba desde Buenos Aires con destino San Carlos de Bariloche.  .

El personal policial y los servicios de emergencia fueron advertidos por ocasionales automovilistas testigos del hecho, entre los que hubo personas que brindaron los primeros auxilios hasta el arribo de las unidades de urgencias

La victima fatal, identificada como Marta Valenzuela de 40 años, oriunda de Lago Puelo, perdió la vida en el lugar producto del fuerte vuelco. .

En declaraciones radiales, el subcomisario David Caro, jefe de la División Tránsito de Piedra del Águila, confirmó que «hubo un solo vehículo involucrado en el siniestro. Se trata de un camión Mercedes Benz que transportaba alimentos y que iba desde Buenos Aires a Bariloche».

Respecto al camionero, el subcomisario informó que sufrió heridas, pero aclaró que no fueron de gravedad. De todas maneras, requirió asistencia médica y fue trasladado al hospital de Piedra del Águila, donde se repone.