Home / Chubut / Chubut presentará sus atractivos en Brasil en una nueva edición de Festuris Gramado

Chubut presentará sus atractivos en Brasil en una nueva edición de Festuris Gramado

Habrá reuniones con diversos operadores mayoristas, agencias de viajes, medios de comunicación e instituciones del sector público y privado de Brasil.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo (ACT), presentará del 9 al 11 de noviembre la oferta turística de la provincia en Festuris 2023, feria que se realiza anualmente en Gramado, Brasil.

Representando a Chubut participarán el ministro de Turismo y Áreas Protegidas y presidente de la ACT, Leonardo Gaffet; y el guía de Turismo Provincial, Martin Navarro, quienes integrarán la comitiva nacional en el Stand Institucional de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

En el stand, la comitiva chubutense, llevará a cabo reuniones con diversos operadores mayoristas, agencias de viajes, medios de comunicación e instituciones del sector público y privado de Brasil, mercado que ocupa el primer puesto en el ranking de llegadas de turistas extranjeros en Argentina, según informes de mercado elaborados por el INPROTUR.

Sobre Festuris Gramado

Festuris Gramado es el gran evento de negocios turísticos de América que nació hace más de tres décadas con la misión de conectar marcas, destinos y personas para contribuir al desarrollo del turismo.

Este evento anual reúne a los profesionales del sector turístico de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado y la dirección de turismo, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio.