Home / Chubut / Chubut participará de la 16º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+ en Buenos Aires

Chubut participará de la 16º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+ en Buenos Aires

Chubut participará de la 16º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+ en Buenos Aires

La misma se dará en el marco del evento de marketing y turismo LGBTQ+ de referencia para América Latina denominado “Gnetwork 360”, el cual reúne a más de 1800 asistentes de 16 países durante sus cuatro días de actividades que incluyen foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes entre empresas orientadas a este segmento de la población para las que la diversidad es un valor esencial.

La Provincia del Chubut, estará participando en Buenos Aires de la 16º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTIQ+, que se llevará adelante desde el 5 y hasta el 8 de septiembre en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero, la ciudad de Buenos Aires.

La Provincia va a estar representada a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo.

Durante esta edición, Chubut participará de Gnetwork 360 como Destino Nacional Destacado. Allí el ministro de Turismo y Áreas Protegidas y Presidente de la Agencia Chubut Turismo, Leonardo Gaffet, presidirá el acto de apertura junto a autoridades nacionales y referentes del sector.

Durante la Expo LGBTIQ+ la provincia contará con un stand institucional en el cual se brindará información turística referida al segmento, habrá espacio para reuniones, se realizarán degustaciones y presentaciones. También, se contará con la presencia de representantes del destino Puerto Madryn y sus acciones promocionales para el segmento.

Gnetwork 360 convoca durante las cuatro jornadas a representantes del sector público y privado, y a líderes de empresas comprometidas con la Inclusión LGBTIQ+. Allí, a través de ciclos de conferencias con especialistas nacionales e internacionales, se explora el liderazgo, el marketing, la comunicación inclusiva y la diversidad en el ámbito laboral y en la creación de experiencias inclusivas.

En esta feria se promueven destinos, productos, experiencias y servicios turísticos de Argentina y la región, bajo la premisa de comunicación inclusiva y responsable.

En este sentido, el día 6 se realizará la presentación de Chubut «Friendly Nature» a cargo de los delegados de CABA y Regional Cordillera del ministerio, Sebastián Sarsfield y Walter Sepúlveda. La misma presentará los destinos y atractivos de las cuatro comarcas provinciales, con foco en la naturaleza libre, donde confluyen los colores y la diversidad de la Patagonia.

Sobre GNETWORK360

Gnetwork 360 Buenos Aires es el evento de marketing y turismo LGBTQ+ de referencia para América Latina. Reúne a más de 1800 asistentes de 16 países durante sus cuatro días de actividades que incluyen foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes «business-to-business» (B2B) entre empresas orientadas al segmento LGBTQ+ para las que la diversidad es un valor esencial.