Home / Comarca Andina / CHUBUT DEPORTES DICTA EN EL HOYO CAPACITACIÓN EN “ARBITRAJE DE FUTSAL”

CHUBUT DEPORTES DICTA EN EL HOYO CAPACITACIÓN EN “ARBITRAJE DE FUTSAL”

 Viernes 26, sábado27 , domingo 28

La localidad de El Hoyo, del viernes 26 al domingo 28 de octubre, será sede  de capacitación en “Arbitraje de Futsal”, dictada por técnicos de Chubut Deportes, siendo el principal disertante el profesor Raúl Tettamanti. Con suma de puntaje para docentes.

Cronograma Arbitraje de Futsal

 Se contará con la presencia del profesor Alexis Williams, responsable del área de capacitaciones de Chubut deportes, quien tendrá a su cargo el viernes 26 a las 18:15  horas  la apertura de las jornadas. Los participantes deberán concurrir quince minutos antes para la correspondiente acreditación.

Mientras que las otras dos jornadas arrancan tempranito a las 08:50 horas; previéndose el cierre final de la capacitación al mediodía del domingo 28.

El cronograma de capacitación destinado a todas las personas interesadas de la Comarca Andina, prevé tres jornadas intensas, con el abordaje de los distintos temas y reglamentaciones relacionadas con el arbitraje del futbol de salón.

La organización de dicho taller, responde al área de capacitaciones de Chubut deportes, mientras que la coordinación local está a cargo del al dirección de deportes municipal,  que encabeza Gustavo Velásquez.