Home / Chubut / Chubut-Covid 19 :  El martes un día en que Chubut registro más recuperados que casos confirmados

Chubut-Covid 19 :  El martes un día en que Chubut registro más recuperados que casos confirmados

Así lo refleja el parte oficial emitido este martes por el ministerio de salud del Chubut, durante la jornada se reportaron más casos recuperados de coronavirus  que nuevos positivos. Los pacientes recuperados alcanzaron durante la jornada de ayer l0S 849,  en tanto se confirmaron  546 nuevos positivos; hubo 4 fallecidos.

La detección de casos positivos a través del programa DeterctAr sigue  encabezando un importante porcentaje de los totales diarios por localidad.

Los casos confirmados este martes son:   Ciento sesenta y uno (161) en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly: ochenta y ocho (88) durante el operativo Detectar. Veintitrés (23) con nexo, el resto con nexo en investigación; uno (1) es personal de salud. Catorce (14) en Sarmiento, siete (7) con nexo epidemiológico y siete (7) en investigación. Ciento setenta y siete (177) en Puerto Madryn, noventa y dos (92) durante los operativos  Detectar de los días 26 y 27 de octubre; setenta y dos (72) con nexo epidemiológico y el resto en investigación.  Nueve (9) en Telsen, con nexo epidemiológico. Ciento diez (110) en Trelew, sesenta (60) durante el operativo Detectar; dieciséis (16) con nexo, y treinta y cuatro (34) en investigación. Setenta (60) en Rawson, treinta y dos (32) durante el operativo Detectar; veintidós (22) con nexo y seis (6) en investigación. Uno (1) en Gaiman, con nexo en investigación. Diez (10) en Dolavon, con nexo epidemiológico. Uno (1) en 28 de Julio, con nexo epidemiológico Dos (2) en Dique Ameghino, con nexo epidemiológico. Uno (1) en Esquel, con nexo en investigación.

Se reportaron cuatro fallecidos  con COVID19 en el día de la fecha: Una (1) fallecida de la localidad de Sarmiento, mujer, de 81 años, con comorbilidades. Dos (2) fallecidas en la localidad de Rawson; una (1) mujer de 67 años, con comorbilidades. Y en el día de la fecha se notifica otra mujer fallecida el día 24 de octubre, de 88 años. Un (1) fallecido en Trelew, varón, de 62 años, con comorbilidades