Home / Comarca Andina / Chubut al Frente suma a la Agrupación Evita de Lago Puelo a su estructura
Integrantes agrupacion Evita Lago Puelo

Chubut al Frente suma a la Agrupación Evita de Lago Puelo a su estructura

La Agrupación confirmó que se suma al Frente y criticó duramente el “panorama incierto que viene expresando la conducción provincial del Partido Justicialista, sembrando confusión e incoherencia política”.

Los integrantes de la Agrupación Evita de la localidad de Lago Puelo, expresaron públicamente la decisión de acompañar a la fórmula de Chubut al Frente, Arcioni-Sastre, de cara a las elecciones provinciales de abril y junio próximo.
En ese marco, desde esa agrupación Justicialista, criticaron “el panorama “incierto” que viene expresando la conducción Provincial del Partido Justicialista, sembrando confusión e incoherencia política”. Agregando además que “hoy nos muestran una interna lamentable, donde no se disputa nada serio”.
El referente de la Agrupación Leopoldo “Polo” Ortiz aseguró que “hoy Mariano Arcioni viene resistiendo el ajuste de Cambiemos, y representa la garantía de continuidad del Peronismo que necesita nuestro pueblo, el otro horizonte posible es entregar la provincia a un gobierno oligárquico con Mena como representante de la entrega y sumisión de la provincia de Chubut al neoliberalismo UCR-PRO”.
“Hoy es fundamental garantizar que Mariano Arcioni sea reelecto”, concluyó.