Home / Chubut / Choque sin lesionados en persecución policial, se recuperó auto sustraído y hay dos delincuentes detenidos

Choque sin lesionados en persecución policial, se recuperó auto sustraído y hay dos delincuentes detenidos

Ocurrió la tarde de ayer, lunes, sobre Ruta Nacional 40 a la altura de parcela 26 en el sector de Las Golondrinas, cuando un patrullero de comisaria de El Hoyo, advirtió la presencia de un automóvil Gol Trend hurtado en la ciudad de Trelew, procediendo a la persecución del mismo. Si bien lograron huir, horas más tarde fueron identificados y detenidos en Lago Puelo, los dos sujetos conocidos en el ambiente delictivo de la ciudad de Trelew.

El choque ocurrió durante la persecución policial al automóvil sustraído, en determinado momento en una maniobra el móvil de seguridad colisionó con otro automóvil un Renault 9 que transitaba por la ruta, en tanto los dos ocupantes del Gol Trend aprovecharon y se dieron a la fuga, aunque horas más tarde a raíz del trabajo de la brigada de investigaciones los delincuentes fueron identificadas y detenidos en Lago Puelo, se trata de personajes conocidos en el ámbito delictivo de la ciudad de Trelew.
Fuentes Policiales dieron cuenta de que se trató de un accidente, choque simple, sin lesionados con daños parciales en los rodados involucrados. Además, se informó que el automóvil con pedido de secuestro, fue hurtado por uno de los delincuentes a su expareja.
Así mismo recae sobre los detenidos, sospecha de que durante el fin de semana de la fiesta nacional de la fruta fina en cercanías del predio y en El Bolsón, habrían cometido con el uso de inhibidores algunos robos a automóviles, por lo que se abrió una investigación.
El Gol Trend fue secuestrado para realizar las actuaciones de rigor, con peritaje e inspección del mismo en busca de elementos robados en la zona.
En el operativo desplegado a raíz de denuncia penal , con alerta a todas las divisiones de operaciones de la Comarca Andina, lo que permitió individualizar el automóvil Gol Trend, finalmente recuperado con la detención de dos hombres.