Home / Chubut / Cholila: tres detenidos por tentativa de homicidio ,atentado, resistencia y lesiones a dos policías

Cholila: tres detenidos por tentativa de homicidio ,atentado, resistencia y lesiones a dos policías

El hecho ocurrió en circunstancias que día efectivos policiales el sábado alrededor de las 01:25 hs realizaban recorrida habitual de seguridad, y fueron patoteados en la vía pública por tres hombres uno de ellos intentó apuñalar a uno de los policías, para luego escapar hacia sus domicilios.

A raíz del hecho que terminó con un efectivo policial con heridas leves , se abrió la causa, que en el marco de las actuaciones judiciales derivó en allanamientos de día viviendas y la detención de los tres sujetos de 24,35 y 36 años; finalizada la diligencia recuperaron la libertad.
Uno de los policias fue atacado con un arma blanca , cuando forcejeaba con uno de los individuos , el uso del chaleco de protección ( balístico / antifaca) evitó que recibiera lesión cortante .
En una vivienda se procedió al secuestro de un extensible policial de tres tramos, mango de goma, con el cual el Suboficial Liempe habría sido agredido, y un cuchillo tamaño mediano, de tipo artesanal, propiedad del tercer sujeto involucrado (M.J.Pardo) quien intentó apuñalar al policía.
Además durante el procedimiento en una de las casas se secuestró maquina de elaboración de pastas, marca “Pastalinda» , elemento este que fuera denunciado días atrás como sustraído por un vecino de la localidad.
Los imputados en la causa fueron identificados como Luis Ismael y Nazareno Edgardo ; y Manuel Jesús Pardo .