Home / Comarca Andina / Cholila  se viene “ Brutal Race” un desafío con obstáculos

Cholila  se viene “ Brutal Race” un desafío con obstáculos

Prepárate para el 2 de febrero se viene en Cholila “ Brutal Race”, una carrera de obstáculos para todas las edades, que promete ser un  desafío atlético  para disfrutar, que se realiza en el marco de la Fiesta Nacional del Asado. Tenes tiempo para inscribirte hasta el 27 de enero y se realiza sobre el callejón frente al predio de gendarmería nacional.

Es un evento, apto para toda la familia, para los mas pequeños hay categoría mini Kids y kids a partir de los 2  a 9 años. En tanto infantiles contempla la participación de niño y niñas de 10 a 13 años. Juveniles de 14 a 17 años y libres mayores a partir de los 18 años.

Se puede participar en equipos mixtos de 4 integrantes, y de forma individual. Se entregará kits de hidratación, souvenirs recuerdo del evento, habrá regalos para los primeros en llegar en las cateriasmini kids, kids, infantiles y juveniles; en tanto la categorías mayores el primer y segundo puesto recibirá premio en efectivo, y el tercer lugar premios sorpresas.

Para mayor información e inscripción comunicarse con las organizadoras: Marce Crespo 2945-526727 / Male Sepúlveda 280-4574510