Home / Cholila / Cholila: La policía recuperó elementos robados en una cabaña 

Cholila: La policía recuperó elementos robados en una cabaña 

Así se informó, desde la dependencia policial de esa localidad , a cargo del subcomisario Marcos Troncoso.El robo ocurrió en una cabaña ubicada en zona de chacra ,en Pje El Cajón ; y logró ser esclarecido tras el allanamiento a una vivienda.

Allí los malvivientes ingresaron previo violentar una ventana, y sustrajeron varios elementos. 

En el marco de la investigación, lajuez Dra Fernanda Revori, ordenó un allanamiento en un domicilio de calle Los Lotes en donde se procedió al secuestro de 01) radio color chica cuadrada color roja, ((01) tijera de Podar mango de madera, (01) Serrucho mango de Madera, (01) cierra de Mano grande, (01) Machete  color negro, (01) cable de hacer puente de batería color rojo y negro,  (02) celulares pertenecientes a los ocupantes de la vivienda y (01) vehículo marca Fiat Duna Color Blanco.

Así mismo durante el procedimiento hallaron unos 60 gramos de marihuana, además de 10 envoltorios con la misma sustancia fraccionada,papelillos para armar cigarrillos, además de (01) balanza de precisión. Dicha situación demandó la intervención de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.