Home / Cholila / Cholila : Perito judicial determinó que el incendio de la planta industrial maderera fue intencional y hay un sospechoso

Cholila : Perito judicial determinó que el incendio de la planta industrial maderera fue intencional y hay un sospechoso

El hecho ocurrió el miércoles 9 de febrero las 02:30 hs  en la planta industrial Rio Tigre, el perito judicial estableció que el siniestro ígneo fue provocado de forma intencional, debido que se halló restos de combustible tanto en el interior como en el exterior del galpón donde se encontraban las maquinarias industriales. Hay un sospechoso  identificado  bajo proceso de investigación.

En el marco que investiga la causa ayer miércoles se procedió a allanar una vivienda ubicada en Villa El Blanco, en donde vive un hombre de 38 años,  quien mantiene con el propietario del establecimiento de producción maderera  diversos inconvenientes de tipo laborales , siendo el principal sospechoso.

Durante la diligencia judicial se secuestraron dos bidones con restos de combustible ( de 20 y 5 litros); a esto se sumó el hallazgo dentro de la vivienda de tres frascos de vidrio con hojas secas de cannabis sativa; otro recipiente con semillas  y dos plantas de 30 cm de alto de la misma especie. En tanto en otro sector de la propiedad se constató la existencia de 14 plantas de cannabis sativa de entre 42 y 2,15 metros de altura;  en función de los resultados se dio intervención  a personal de la división de drogas peligrosas y leyes especiales de la Comarca Andina, con asiento en El Hoyo.