Home / Comarca Andina / Cholila: En una fiesta discutió con su hermano y terminó matándolo de un tiro

Cholila: En una fiesta discutió con su hermano y terminó matándolo de un tiro

En la madrugada de hoy, en una festejo familiar se desató una pelea entre hermanos, uno de ellos termino muerto de un tiro en el pecho. El hecho ocurrió en Cholila, la víctima fue identificada como Alfredo Díaz de 21 años, y el homicida su hermano Gabriel Arturo Díaz de 36.
La familia festejaba un cumpleaños, cuando minutos antes de las 03 horas de la madrugada del domingo se desató una discusión entre ambos hermanos con desenlace fatal, que terminó cuando Gabriel fue hasta la camioneta estacionada en la calle y volvió a la fiesta con una pistola calibre 2 largo, con la que le disparo en el pecho a la víctima quien falleció en forma inmediata.
El autor del disparo ( hermano por parte de padre), tras cometer el homicidio, se presentó en la comisaría, confesando su autoría y quedó detenido.
El hecho ocurrió en la localidad de Cholila en un inmueble ubicado en la calle Río Blanco. En la escena del hecho se incauto el arma de fuego utilizada, e l deceso de la víctima fue certificada por un médico del hospital local .
En la causa intervino el fiscal de turno de la Comarca Andina , Carlos Díaz Mayer y personal de criminalística , con sede en Esquel.
Este lunes se procederá a realizarse la correspondiente audiencia de detención del único imputado.