Policía de la localidad de Cholila, intervino en una colisión vehicular ocurrida sobre ruta 71, que tuvo como protagonista una pick up Toyota Hilux a cuyo conductor le arrojo positivo el test de alcoholemia, y un automóvil Renault Sandero.
Los uniformados investigan la circunstancia de lo ocurrido, dado la versión manifestada por el conductor de la Toyota, quien al momento del arribo de la policía, no se encontraba en el lugar, siendo hallado por personal policial a casi 2,4 km del lugar en dirección a Cholila. El mismo, Darío Fernández, alegó que iba corriendo por que el otro conductor venía realizándole disparos con arma de fuego, se realizó rastrillaje con resultado negativo, el rodado se inspecciono minuciosamente y no registra ningún tipo de impacto.
De la intervención policial, surge que ambos conductores carecían de la documentación correspondiente.
Se realizó test alcoholemia a ambos conductores arrojando resultado positivo para Darío Fernández y negativo para Efidio Cárdenas el conductor del automóvil Renault.
Ambos rodados permanecen retenidos preventivamente, hasta certificar lesiones, y a disposición del Tribunal de Faltas local.
En el lugar se hicieron presentes personal criminalística a cargo del Sargento Ayte. CEA; uniformados de la división de seguridad rural; personal Agencia Seguridad vial Lago Puelo y Cholila; Bomberos voluntarios y hospital de Cholila Intervino personal seguridad rural. En la causa tomó intervención el fiscal de turno Carlos Díaz Mayer. Las actuaciones estuvieron a cargo del Comisario Néstor Peña, jefe de la comisaría local. Fdo.