Home / Chubut / Cholila: Choque frontal en ruta provincial 71

Cholila: Choque frontal en ruta provincial 71

Ocurrió, ayer a las 21:30 horas , a unos 12 Km de la localidad e Cholila, sobre ruta provincial 71, en el sector conocido como “ la Frontera”. El choque frontal fue protagonizada por un turista de nacionalidad española  a bordo de un automóvil rentado en la ciudad de Bariloche y una familia residente en Villa Lago Rivadavia.

El choque frontal, involucró a un vehículo Renault Logan rentado, conducido por Pablo Campo Perandones de 28 años, de nacionalidad española, que en calidad de turista se alojaba temporariamente en Cholila, y al momento del accidente se desplazaba desde el parque nacional Los Alerces. El otro rodado un Renault Symbol viajaba una pareja, Víctor Alejandro Millacan y Yamila Mirna Andersen ambos de 42 años, con un niño de 12 años.

El saldo del siniestro vial, fueron cuantiosos daños materiales, en tanto Millacan debió ser derivado a nosocomio de Esquel, ya que acusaba una fuerte dolencia en la región lumbal, en tanto a la mujer y al menor se le certificaron lesiones leves.

Ambos rodados quedaron secuestrados de forma preventiva hasta determinar, fehacientemente el grado de lesión del hombre derivado a Esquel. En tanto el turista español resultó ileso. Tomó intervención personal de la comisaria de Cholila y de la división de policía científica con asiento en El Hoyo.