Home / Comarca Andina / Charlas informativas para los cursos de UPAMI en la UNRN

Charlas informativas para los cursos de UPAMI en la UNRN

Por séptimo año consecutivo la UNRN y el PAMI se combinan para llevar adelante el programa «Universidad Para Adultos Mayores Integrados» – UPAMI, un espacio universitario específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.
En la Sede Andina la actividad está coordinada por la Dirección de Extensión, que invita a las charlas informativas que se realizarán viernes 2 de marzo a las 11.30 en la sede de la UNRN ubicada en San Martín 2650 (El Bolsón).
En las charlas se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y los Adultos Mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con los docentes que dictarán los mismos.
En El Bolsón la oferta comprende “Taller Literario”; “Escándalos y controversias en la historia del Arte”; “Iniciándonos en la computación II”; “Sacándole jugo al Facebook”; y “Taller de vida saludable”.
Las inscripciones para los talleres del primer cuatrimestre serán en delegación de PAMI en El Bolsón.