Home / Chubut / Castro se reunió con Diputados Provinciales por el leasing para la adquisición de recursos para la Policía del Chubut

Castro se reunió con Diputados Provinciales por el leasing para la adquisición de recursos para la Policía del Chubut

El ministro de Seguridad provincial brindó detalles y respondió consultas sobre el proyecto de leasing presentado en la Legislatura para la adquisición de recursos para la fuerza policial.

El ministro de Seguridad Miguel Castro, acompañado del Jefe de Policía del Chubut, Cesar Brandt, mantuvo una reunión con la ‘Comisión de Presupuesto y Hacienda’ de la Legislatura del Chubut y un amplio grupo de diputados para cubrir las consultas y requerimientos técnicos y operativos del proyecto presentado por el Gobierno Provincial para la solicitud de un leasing destinado a la adquisición de las unidades para la fuerza policial.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, diputado Juan Horacio Pais convocó al resto de los diputados de la Cámara en el Auditorio de la Legislatura con el propósito que puedan presenciar las explicaciones, hacer las consultas e interiorizarse sobre la importancia de este equipamiento para la Policía del Chubut.

Un total de 17 diputados provinciales participaron de la reunión ampliada de la comisión, entre las intervenciones de los legisladores, se felicitó al ministro por el trabajo realizado con la Policía Comunitaria entre otras consideraciones satisfactorias hacia la fuerza policial.

Previo a la reunión en la Legislatura, Castro encabezó el acto en la jefatura de la Policía en el que se presentaron 3 camionetas nuevas para la institución. En diálogo con la prensa, aseguró que “en los próximos meses, vamos a resolver con la ayuda de los diputados el déficit total de la Policía del Chubut con la incorporación de 350 vehículos en una sola oportunidad y en un breve lapso si mañana sale la ley de la Legislatura provincial”.

“Esperemos que se concrete en la próxima sesión de la Cámara de Diputados. Es una demanda histórica y le va a permitir a la Policía cumplir con sus tareas de la mejor forma, con una mayor calidad y tener mejores resultados”, subrayó.