Home / Comarca Andina / Casa de la Cultura de Lago Puelo: propuesta para esta semana

Casa de la Cultura de Lago Puelo: propuesta para esta semana

Taller de Teatro de verano el Isla Norte 
A partir de este lunes 14 y todos los lunes hasta que se termine el
verano, de 8  a 10 de la mañana en el Centro Comunitario de Isla Norte se realizarán  juegos teatrales para chicos de 7 a 13 años. Los lunes a las 20 horas la propuesta es para los jóvenes de 14 a 30 años con iniciación al teatro,  y las 22 horas, iniciación al teatro para adultos.
Los talleres son gratuitos y estarán a cargo de Marcela Galeano y Juliana Guerezeta y se dictarán en el Centro Comunitario de Isla Norte.
Taller de cerámica 
El taller de cerámica integral dictado por la profesora Daniela Alejandra Gordiola se realizará del 20 de enero al 25 de febrero.
En el taller se transmitirán conocimientos y técnicas básicas de cerámica,  las clases serán de una hora y media e incluye  bibliografía.
Para inscripciones acercarse a la Casa de la Cultura de Lago Puelo.
Música celta
Este viernes 18 a las 22 horas en la Casa de la Cultura se realizará un concierto de Arann Música Celta (hecha en la Patagonia).
Obra de teatro 
Este sábado 19 a las 22 horas en la Casa de la Cultura de Lago Puelo  se presentará «LOS SECRETOS DE SCHEREZADE»  Sinapsis:
El rey Schariar  tiene su corazón enfermo. Scherezade para extender su
vida cuenta una historia cada noche que disipa al rey su deseo de
matarla.
La obra combina historias de “Las mil y una noches”  y cuentos  Sufí de
sabiduría, bajo el personaje de Scherezade, que hilvana los relatos y
trata de entretener al REY, todos los días, porque sabe que de eso
depende su cabeza.
Unipersonal
El lunes 21 de enero a las 22.30 horas en Fratelli se presentará el Unipersonal «Medieval times «: uno de los más desopilantes cuentos del negro Fontanarrosa. Humor, del bueno y reflexión del hombre, de la buena  puesta en escena. No es imperdible, hay cosas mejores para hacer un lunes. Auspiciado por Casa de la Cultura de Lago Puelo.