Home / Provinciales / “Casa Abierta”: Buzzi y su Gabinete reciben a vecinos de Lago Puelo

“Casa Abierta”: Buzzi y su Gabinete reciben a vecinos de Lago Puelo

Este espacio permite que tanto el Gobernador como los miembros de su Gabinete puedan recibir inquietudes de los vecinos de distintas localidades de la provincia. Más de mil vecinos se acercaron el sábado pasado a la Escuela 705 de Trevelin.

 

El gobernador Martín Buzzi encabezará este sábado desde las 9, en la localidad de Lago Puelo, una nueva jornada de “Casa Abierta”, en instalaciones de la Escuela Nº 109, ubicada en Lote 19 Zona Rural Paraje Entre Ríos.

Esta modalidad impulsada por el Gobernador, viene creciendo semana a semana, convocando a los vecinos que tienen la oportunidad de plantear sus propuestas y necesidades ante cada organismo.

Una gran cantidad de personas fueron recibidas por los funcionarios en las ediciones que tuvieron lugar en Trelew, Rawson, Esquel, Comodoro, El Maitén, Río Mayo y Trevelin.

Este programa se desarrolla todas las semanas en diferentes escuelas pertenecientes a distintas localidades de Chubut, en la cual cada aula se convierte en sede de un organismo provincial.

 

Muchos de las inquietudes de los vecinos se convierten rápidamente en respuestas concretas, como el equipamiento que se entregó este viernes en la Escuela 93 de El Maitén luego de una solicitud realizada en la edición de la iniciativa llevada adelante el 17 de mayo en esa localidad cordillerana; y el anuncio de la construcción de la sede vecinal del barrio Illia de Trelew luego de un requerimiento presentado por los vecinos en la Escuela 220, de ese sector de la ciudad donde se realizó Casa Abierta hace dos semanas.