Home / Provinciales / Casa Abierta: Buzzi y su gabinete reciben a vecinos de El Hoyo

Casa Abierta: Buzzi y su gabinete reciben a vecinos de El Hoyo

La nueva edición del programa que propone un diálogo sin intermediarios entre el Gobierno y la comunidad se desarrollará este sábado a partir de las 10 en la Escuela 223.

 

Como cada sábado, el gobernador Martín Buzzi encabezará mañana una nueva edición del programa Casa Abierta. Esta vez se llevará a cabo en la Escuela 223 de El Hoyo, ubicada en la calle Los Duraznos 220.

Al igual que en las anteriores ediciones de Casa Abierta, el Gobernador atenderá personalmente a los vecinos y organizaciones de la localidad, acompañado por todos los integrantes de su gabinete.

De esta manera, ya serán 17 las ediciones de este programa que ya se desarrolló en Rawson, Esquel, Comodoro Rivadavia, El Maitén, Río Mayo, Trelew, Trevelin, Lago Puelo, Puerto Madryn, Tecka, Sarmiento y Dolavon, con la participación de miles de vecinos que se acercaron a plantear propuestas y necesidades.

Planteada por el propio gobernador Buzzi como “un diálogo sin intermediarios”, Casa Abierta permite que todas las inquietudes de los vecinos sean registradas por los funcionarios, y a partir de allí, el equipo de Gobierno trabaje para dar rápidas soluciones a los requerimientos. Así, se concretaron múltiples respuestas en materia de entrega de equipamiento, anuncios de obras y aportes a instituciones y organizaciones sociales, surgidas a partir de requerimientos de la gente.