Home / Chubut / Carola Salguero destacó el compromiso para trabajar en equipo en beneficio de Lago Puelo

Carola Salguero destacó el compromiso para trabajar en equipo en beneficio de Lago Puelo

La secretaria de Gobierno de Lago Puelo, se reunió con diversos funcionarios provinciales con el objetivo de continuar el avance de distintos proyectos para la localidad.

«Fue una recorrida muy productiva. Hubo una gran predisposición y compromiso por parte de los funcionarios provinciales para trabajar en equipo, y eso es algo que en los próximos días y meses se va a reflejar en beneficios para los vecinos y vecinas de Lago Puelo», remarcó Carola Salgero.

Entre las gestiones, Salguero concretó, a través del ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, un proyecto del área de Cultura gracias al cual 40 integrantes de la colectiva de Artesanos podrán acceder a módulos alimentarios.

Junto al subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira, se consensuó asistencia para unas 15 familias del Turbio, al tiempo que se habló sobre la posibilidad de acercar herramientas financieras a productores en el corto plazo.

Asimismo, junto al subsecretario de Trabajo, Matías Cifuentes Dalotto, se avanzó en capacitaciones que en un futuro estarán disponibles desde la oficina de Empleo, para la cuál también se solicitó equipamiento técnico, a fin de que tenga los medios necesarios para poder brindar más y mejores servicios.

Por otro lado, Salguero se reunió con el subsecretario de Relaciones Institucionales, Masiel Carrasco, con quién se proyectaron distintas posibilidades de asistencia para la localidad, las cuales se seguirán trabajando de cara a los próximos meses. Se contemplan mejoramientos para el corralón municipal, iluminación del ejido urbano, entre otras acciones.

Finalmente, la funcionaria puelense realizó un nuevo reclamo ante la Administración de Vialidad Provincial, con el fin de acelerar los trabajos de reparación en las rutas 16 y 45.