Home / Destacados / Cárdenas destacó como importante el llamado a licitación por la obra Puente Salamín

Cárdenas destacó como importante el llamado a licitación por la obra Puente Salamín

El intendente a cargo del municipio de El Hoyo, destacó como importante el llamado a licitación de obra Nuevo Puente Salamín sobre Río Epuyén; cuyo convenio fue rubricado en el marco del 64° aniversario de El Hoyo.

Dicho llamado, es un paso importante para comenzar a avanzar en la concreción de una obra muy importante en materia de vía de comunicación del casco urbano con los Parajes Rincón de Lobos y Puerto Patriada.
La reestructuración a nuevo del puente existente, una vez concretada fortalecerá la seguridad vial en el sector no solo para los vecinos que diariamente transitan por el lugar, sino también en época de verano, temporada alta de turismo, teniendo en cuenta que la ruta provincial a Puerto Patriada es una de las más transitadas en la localidad.
El llamado a licitación realizado por el Gobierno Provincial, a través de la Administración de Vialidad Provincial, contempla la adquisición de estructura de acero A 36(ASTM) con provisión de tramos de perfilería de acero y pintura, transporte a obra y montaje de la estructura. El presupuesto oficial supera los 2 millones novecientos mil pesos. La apertura de ofertas se realizara el 27 de septiembre en la sede central de vialidad provincial, cita en la ciudad de Rawson.