Home / Policiales / Caen los mellis, y se esclarecen al menos dos robos

Caen los mellis, y se esclarecen al menos dos robos

GOLPE A LA DELINCUENCIA EN EL HOYO

 

El pasado Viernes(12), tras intensa investigación, personal de comisaria El Hoyo, se allanó  un domicilio de paraje Rincón de Lobos, esclareciéndose al menos dos robos; ocasión en la que se incautó casi la totalidad del botín de uno de los hechos perpetuado días atrás en el mismo barrio, y varios elementos de un robo perpetuado en el mes de junio en una casa en Cerro Radal.

 

La diligencia judicial se realizó en horas del medio día del viernes 12 de septiembre, en una vivienda particular enclavada en pje Rincón de Lobos, en donde se domicilia uno de los mellizos de 26 años, ambos involucrados en la causa.

Durante el allanamiento se incautò casi la totalidad de elementos de significativo valor monetario, botin que habìa sido robado dìas atrás de una propiedad ubicada en el mismo paraje de la localidad de El Hoyo, como asi tambièn otros objetos tales como joyas de oro, elementos electrodomesticos entre ellos un LED 42”; camaras filmadoras, celulares, prendas de vestir, calzados entre otros, todo esto relacionado con un robo consumado en una vivienda de Cerro Radal( Lago Puelo) de la flia Mariño, durante el mes de junio pasado,donde los autores del atraco utilizaron un modus operandi semejante al hecho que motivo el allanamiento sobre el inmueble de unos de sospechosos.  

La investigaciòn  y pesquiza que derivo en el esclarecimiento de estos dos hechos delictivos, estuvo encabezada por la jefatura de la comisaria de El Hoyo, a cargo del comisario Fabiàn Gonzalez y el segundo jefe Hugo Melipil.

Los “Mellis Jara” (N y N) de 26 años, si bien fueron identificados y quedaron imputados en la causa judicial abierta, en ningun momento permanecieron ni demorados ni mucho menos detenidos, a pesar de que las victimas de los robos identificaron como propios los elementos incautados.

 

La causa judicial, tras la diligencia del fin de semana,  sigue su curso en el Ministerio Publico Fiscal , Delegación El Hoyo,   organismo por donde se dirimirá a futuro la situación procesal de los implicados. No se descarta que de la investigación se desprendan en los próximos días nuevas novedades, ya que todo indicaría que los Mellizos, formarían parte de una banda delictiva que opera en la zona desde hace un tiempo.