Home / Provinciales / Buzzi: “Vamos a encontrar a este psicópata asesino”

Buzzi: “Vamos a encontrar a este psicópata asesino”

El Gobernador señaló que “hay un sentimiento compartido de profundo dolor y de angustia por el aberrante asesinato de Yasmín”.
El gobernador Martín Buzzi expresó que “en la función que uno desempeña tiene que contener muchas veces las emociones, pero el asesinato de Yasmín, cometido por un verdadero psicópata asesino, supera todos los límites. Estoy, como todos, profundamente consternado y conmovido, no hay palabras para representar este momento y mucho menos para calmar la angustia y el dolor de su familia”.

Buzzi dijo que “no estamos frente a un hecho de inseguridad cualquiera sino ante un caso cometido por alguien capaz de cometer los actos más aberrantes. Estamos poniendo todo nuestro empeño en encontrarlo y detenerlo para llevarlo a la justicia. Lo único que puedo decir es que vamos a encontrar a este psicópata asesino”.

Consultado sobre la marcha realizada en reclamo de justicia, Buzzi expresó que “como responsable del gobierno me hago cargo de este reclamo, no tengo otras palabras que las de escuchar y atender este pedido de justicia. Siento lo mismo que todos los que están indignados por este hecho aberrante y claman por encontrar al responsable para llevarlo de por vida tras las rejas, que es lo que se merece semejante asesino”.

Finalmente, dijo que “me siento muy cerca de la familia, aunque se que no existe nada que se pueda hacer para paliar la indignación y el dolor por esta tremenda pérdida. Nuestro esfuerzo está en lograr la detención del asesino y entregarlo a la justicia para que esta actúe con la mayor dureza y celeridad”.