Home / Provinciales / BUZZI TOMÓ JURAMENTO AL NUEVO SECRETARIO PRIVADO DE LA GOBERNACIÓN

BUZZI TOMÓ JURAMENTO AL NUEVO SECRETARIO PRIVADO DE LA GOBERNACIÓN

El Gobernador presidió el acto de asunción de Domingo Squillace.El Gobernador del Chubut, Martín Buzzi, puso en funciones este jueves a Domingo Squillace como nuevo secretario privado de la Gobernación, a través del decreto Nº 1820/12. Squillace asume en reemplazo de Agustín De La Fuente, cuya renuncia fue aceptada por el primer mandatario provincial.
De la ceremonia de asunción que se desarrolló en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, participaron además el vicegobernador Gustavo Mac Karthy, el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Trovant, entre otros funcionarios del equipo de Gobierno del Chubut.
Domingo Squillace, quien hasta el momento se desempeñaba como subsecretario de Estrategias y Políticas Territoriales de Innovación Productiva Provincial, expresó que “es un orgullo muy grande que el Gobernador haya confiado en mí para ocupar este cargo y estoy dispuesto a poner lo mejor en pos del trabajo para el desarrollo de la Provincia”.
“Hace muchos años que trabajo para el gobernador Martín Buzzi, soy parte de su proyecto político” recordó el nuevo funcionario y añadió que “el trabajo es amplio, principalmente asistir al Gobernador y trabajando en conjunto con los secretarios y ministros, en función de que las actividades propias de la gestión de Gobierno se desarrollen con eficacia”.
Por su parte, el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Trovant, manifestó que “es un cambio originado por una situación estrictamente personal y familiar del ex secretario privado” y agradeció a Agustín De La Fuente “por todo el esfuerzo que ha hecho en el acompañamiento del proyecto”.
En relación a la asunción de Domingo Squillace, comentó que “es un compañero del proyecto del Gobernador desde siempre  y hoy toma una responsabilidad muy importante en la Secretaría Privada, con cargo de Ministerio, asumiendo un esfuerzo permanente de acompañar al Gobernador”.