Home / Provinciales / Buzzi puso en funciones a su nuevo Gabinete

Buzzi puso en funciones a su nuevo Gabinete

Fue en un acto realizado este mediodía en un colmado Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.
El gobernador Martín Buzzi tomó juramento hoy a los recientemente designados funcionarios del Gobierno Provincial. Asumieron los nuevos ministros de Coordinación de Gabinete, Economía, Educación y Agricultura; además del viceministro coordinador y los titulares de Infraestructura y CORFO.

El nuevo equipo de Gobierno, confirmado por el gobernador Buzzi la semana pasada, fue puesto en funciones este mediodía ante familiares, funcionarios, intendentes y referentes de distintas organizaciones de la provincia en un acto que tuvo lugar en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno.


Durante la ceremonia prestaron juramento Miguel Castro como ministro de Coordinación de Gabinete, y Federico Ruffa como viceministerio del área.

Además juraron Ricardo Bestene como ministro de Economía; Guillermo Firmenich como ministro de Educación; y Gabriela Dufour como ministra de la Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca, cartera que será unificada con la de Producción una vez que la Legislatura apruebe las modificaciones a la Ley de Ministerios.

Asumieron también Maximiliano López al frente de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos y Claudia Mundet como presidenta de CORFO – Chubut.

El acto fue transmitido en vivo por la TV Pública del Chubut y en cadena para todas las emisoras de radio y televisión de la provincia, según lo indica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en su artículo 75.