Home / Provinciales / Buzzi: “Deseamos que la Presidenta retome sus funciones con toda su fuerza”

Buzzi: “Deseamos que la Presidenta retome sus funciones con toda su fuerza”

El Gobernador se lo transmitió esta mañana al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien le confirmó que la operación de Cristina Fernández de Kirchner fue exitosa.
“Esta mañana me comuniqué con Juan Manuel Abal Medina y me confirmó que la operación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue exitosa, lo cual es un dato tranquilizador porque a todos nos preocupa la salud de la Presidenta de la Nación”, dijo hoy el gobernador Martín Buzzi luego de haber entablado un contacto telefónico con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.
El mandatario provincial agregó: “Aproveché la ocasión para transmitirle ánimo y fuerzas a la Presidenta, porque nuestro deseo, como el del conjunto de los argentinos, es que pueda retomar rápidamente su función”.
“A todos nos preocupa la salud de Cristina, ya que desde que se dio a conocer que deberá tomar reposo fueron múltiples las muestras de afecto y de solidaridad de todo el pueblo, incluso por parte de dirigentes de la oposición, lo cual habla bien de ellos”, sostuvo el Gobernador.
“Ahora esperamos y deseamos que la Presidenta, luego del período de recuperación, pueda retomar sus funciones con toda la fuerza porque el país la necesita para continuar, entre todos, en la senda del crecimiento”, concluyó.