Home / Comarca Andina / Buzzi desarrollará una extensa agenda en la zona cordillerana

Buzzi desarrollará una extensa agenda en la zona cordillerana

El Gobernador estará en Cholila, El Hoyo, Epuyén y Esquel. Inaugurará diversas obras, pondrá en marcha actividades formativas para personas con capacidades diferentes y para docentes y se reunirá con religiosos.
El gobernador Martín Buzzi estará mañana en la zona cordillerana, donde tiene previsto desarrollar una extensa agenda en las localidades de Cholila, El Hoyo, Epuyén y Esquel.
Las actividades se iniciarán a las 12.30, en el Centro de Formación Profesional Nº 657, de Cholila, donde Buzzi abrirá los talleres para chicos con capacidades diferentes que se llevan a cabo a instancias del Centro de Servicios Alternativos Complementarios.
Más tarde, Buzzi se dirigirá a El Hoyo, donde a las 15.30 está prevista su visita a las viviendas para discapacitados que lleva a cabo la Cooperativa de Autoconstrucción en El Pedregoso.
Poco después, a las 16, el primer mandatario provincial estará en Epuyén, donde a las 16 inaugurará viviendas, cordón cuneta, un puente, una residencia para adultos mayores y la Casa de Cultura. Luego, recorrerá las obras de la fábrica de fideos, el adoquinado y el SUM de la Escuela 9 de esa localidad.
A las 18, también en Epuyén, Buzzi abrirá el Profesorado Terciario para Maestros de Nivel Primario, en un acto a desarrollarse en la Escuela Provincial 774.
Finalmente, a las 20.30, el Gobernador mantendrá un encuentro con el Consejo de Pastores de Esquel. Durante este evento, a desarrollarse en el Centro Cultural Melipal, se presentará el Plan de Cultos a las diferentes confesiones de la Comarca.