Home / Comarca Andina / BUENA PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE LICORES

BUENA PARTICIPACIÓN EN EL TALLER DE LICORES

En el marco del Proyecto de Nutrición año 2012 que lleva adelante el Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo, se están desarrollando diversas capacitaciones  y en este caso la propuesta tuvo  que ver con  un taller de licores.

 

 Dicha capacitación estuvo a cargo  del ingeniero Antonio De Michelis de CORFO Chubut e  INTA El Bolsón y se dictó en el Área de la Mujer de Lago Puelo el pasado viernes 21 de septiembre a las 15 horas.

 Con una excelente participación, del  curso-taller participaron  personas interesadas en la elaboración de productos a nivel casero para consumo propio o para emprendimientos productivos y comercios de expendio de bebidas.

 “La actividad tuvo un marco teórico y otro práctico, donde los participantes pudieron realizar un licor de chocolate que finalizaron ese día, y uno de cascara de limón o limoncello que concluirán los propios alumnos con el conocimiento adquirido dentro de 15 días”, explicó  el capacitador De Michelis.

 A  la vez que advirtió: “Me llamó la atención la cantidad de interesados en el curso del viernes y quedó el compromiso para armar en el mes de noviembre otro modulo de capacitación con productos a definir.”

Para más información enviar mail a ademichelis@bariloche.inta.gov.ar . Tel.:0294-4492422.