La Fiscal Betiana Cendón y el fiscal de feria César Lanfranchi requirieron la realización de diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Haydé Salazar; quien desapareció de su hogar ubicado en calle Los Radales, el día 22 de marzo a las 17:00 horas.
Se llevaron a cabo diversas pesquisas ordenadas por la fiscalía con la Brigada de canes rastreadores e integrantes del Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, en la zonas señaladas por la familia y allegados como de habitual tránsito de Haydé Salazar.
Forman parte activa de la búsqueda el Area de Investigaciones Judiciales, la Comisaría Segunda de la Policía de Río Negro, personal de la Fiscalía, entre otros.
Asimismo se solicitó el peritaje a la Oficina de Informaciones y Telecomunicaciones dependiente de la Procuración General de la línea telefónica del celular de Salazar, dispositivo hallado por familiares de la mujer.
En el día de hoy continuarán realizándose diversas diligencias con el fin de dar con su paradero.
Se solicita a la comunidad, en este contexto de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional a raíz del COVID 19, en la medida de sus posibilidades y siempre acatando las medidas vigentes; que en caso de tener alguna información útil por favor llamar al 911, a la Comisaría Segunda 4422772 o al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073.
Por último reiteramos las características físicas de Haydé Salazar contextura física delgada, 1,50 metro de estatura, cabello corto castaño, tez trigueña clara. Vestía al momento de su desaparición pantalones jeans clásico, zapatos de plataforma color beige y campera.