Home / Bariloche / Bariloche: Buscan a Andrea Valeria Lagos
Andrea Valeria Lagos

Bariloche: Buscan a Andrea Valeria Lagos

El Ministerio Público Fiscal se encuentra llevando a cabo diversas diligencias para dar con el paradero de ANDREA VALERIA LAGOS, de 37 años de edad, quien fue vista por última vez el día martes 6 de julio, a las 10:30 horas aproximadamente, momento en que se ausentó de su domicilio ubicado en Los Radales N° 1159 de esta ciudad.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1,60 Mts, color de pelo castaño oscuro, tipo de corte largo, color de ojos oscuros, piel trigueña, no posee tatuajes, tiene una cicatriz a la altura de la ceja derecha.

Vestía al momento de su desaparición campera marrón tipo sobretodo, pollera blanca, zapatillas marca Salomon de color marron, gorro rosado y una bufanda. No se llevó su teléfono celular, ni dinero en efectivo.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.