Home / Chubut / Banco del Chubut y prestadores turísticos acuerdan estrategias de fortalecimiento para el sector

Banco del Chubut y prestadores turísticos acuerdan estrategias de fortalecimiento para el sector

Se trata de acciones conjuntas a fin de reactivar la actividad en los distintos rubros.

El presidente del Banco del Chubut, Miguel Ángel Arnaudo y miembros del directorio recibieron a integrantes de la Cámara de Turismo de Chubut para coordinar una mesa de trabajo en la que se adopten estrategias de promoción de la actividad turística.
Durante el encuentro que tuvo lugar ayer se realizó una presentación institucional de las autoridades de ambas instituciones y se expusieron las problemáticas del sector, afectado durante los últimos 18 meses por la situación de pandemia.
En la reunión estuvieron presentes por parte de los prestadores turísticos el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut, Miguel Sosa; el vicepresidente, Mariano Re; la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés, Leticia Benitez y el reconocido prestador de servicios Guillermo Paats.
El directorio del Banco del Chubut estuvo representado por el Presidente, Miguel Arnaudo, el Vicepresidente Rodrigo Gaitán y los directores Carlos Tapia y Rubén Despo.
La mesa de trabajo que conformarán autoridades de ambos sectores tendrá como objetivo delinear estrategias de promoción y financiación que permitan a los consumidores acceder a la utilización de los servicios turísticos y de este modo promover el fortalecimiento de esa actividad en nuestra provincia, alcanzando a servicios hoteleros, gastronómicos, de viajes y excursiones, entre otros.