Home / Chubut / Banco del Chubut adhiere a los asuetos del 24 y 31 de diciembre

Banco del Chubut adhiere a los asuetos del 24 y 31 de diciembre

Las sucursales estarán cerradas. Se podrá operar por home banking, con tarjetas de débito y se realizarán las previsiones pertinentes para los casos en los que sea indispensable extraer dinero mediante la red de cajeros.

El Banco del Chubut informa que acompañando la decisión adoptada por los bancos de todo el país, adhiere al asueto de los días 24 y 31 de diciembre, por lo que la entidad financiera permanecerá cerrada en esas fechas al igual que durante los feriados de Navidad y Año Nuevo, los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2021.

La decisión fue resuelta por las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), en respuesta a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2020.

Todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de home-banking y aplicaciones móviles. Para realizar pagos, las entidades recomiendan el uso de tarjeta de débito y las billeteras virtuales a fin de reducir la necesidad de contar con dinero en efectivo.

No obstante, para los casos en los que sea indispensable utilizar los billetes físicos, el Banco realizará las previsiones pertinentes para la extracción a través de la red de cajeros automáticos..