El intendente Pol Huisman recibió al director General de Servicios Públicos de la Provincia del Chubut, Marcelo Mammoliti, quien brindó un informe de la situación del servicio eléctrico en la localidad.
Según informó Mammoliti, las líneas troncales de 33 kv ya están reparadas y ahora comienzan los arreglos en las líneas de media de 13,2 kv y baja tensión con cuadrillas de la Provincia que llegaron de refuerzo.
A nivel local, aún hay algunos sectores que no tiene energía eléctrica, tales como parte de Barrio Valle del Pirque, Pedregoso, Rincón de Lobos, Catarata, Pto Patriada y Desemboque, a estos dos últimos parajes aún no han podido acceder por el estado de los caminos.
El intendente valoró el desempeño de los trabajadores municipales y los operarios de la delegación de Servicios Públicos de la Provincia.
Del encuentro también participó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz.
Se solicita evitar manipular cualquier cable suelto y dar aviso a la Dirección General de Servicios Públicos o la Municipalidad.
La dificultad de los tramos de caminos a parajes Pto Patriada y Desemboque, a los que aún no se ha podido llegar, se debe a una rotura en el sistema hidráulico de la motoniveladora, solucionada la falla mecánica se continuaran las tareas.
En materia equipamiento vial para mantención de caminos, el intendente advirtió que el municipio no cuenta con el equipamiento necesario, al tiempo que remarco que tampoco tiene una camioneta 4 x 4 para acceder a los lugares más complicados, a los que muchas veces hay que acceder con vehículos particulares.