Home / Chubut / Autoridades del Banco del Chubut mantuvieron reuniones en Comodoro Rivadavia

Autoridades del Banco del Chubut mantuvieron reuniones en Comodoro Rivadavia

El presidente de la entidad, Paulino Caballero, recorrió las sucursales de Comodoro Rivadavia, y mantuvo reuniones con funcionarios del Banco, empresarios, autoridades municipales y representantes de la Asociación Bancaria.

Con la finalidad de ahondar en el conocimiento de la realidad local, y trabajar mancomunadamente junto a los sectores privado, público y gremial de Comodoro Rivadavia, el presidente del Banco del Chubut, Paulino Caballero, encabezó una recorrida por las sucursales de la localidad.

Además, el funcionario provincial mantuvo también una reunión de trabajo con los gerentes de sucursales del Banco y responsables de distintas áreas, durante la cual se plantearon los lineamientos y prioridades a encarar durante el 2024. Participaron asimismo de la reunión el director del Banco, Emiliano Álvarez Raso; el gerente general, Gustavo González; y el gerente de la Regional Sur, Dardo Fernández.

Posteriormente, el Presidente de la institución fue recibido por el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, y su equipo, a quienes le presentaron las acciones que están diseñando e implementando para gobiernos locales y habitantes, tal como el relanzamiento próximo de la línea de préstamos personales destinados a frentistas, que es una herramienta de financiamiento para obras de pavimentación, veredas, cordón cuneta y conexiones de servicios.

En tal sentido cabe destacar que este tipo de préstamos, constituyen un beneficio muy favorable para los vecinos, porque tienen una tasa preferencial. También ayuda a los municipios a retomar las obras de urbanización y ordenamiento de la ciudad y reactiva la mano de obra local.

Por otra parte, se mantuvieron también reuniones con empresarios locales, quienes expresaron sus necesidades en términos de condiciones financieras y el deseo de que el Banco se convierta en un socio efectivo para los emprendedores locales.

Al término de su recorrido, Caballero compartió un cordial encuentro con el secretario general de la Asociación Bancaria, Jorge Uliarte, junto a quien abordó la situación actual de los empleados del Banco del Chubut.