Home / Chubut / Augusto Sánchez recibió a Sergio Federovisky

Augusto Sánchez recibió a Sergio Federovisky

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, recibió al viceministro de Ambiente y Desarrollo de la Nación, Sergio Federovisky. En el encuentro dialogaron acerca de la situación ambiental que atraviesa la localidad y pusieron en común los proyectos presentados a lo largo del primer año de gestión para abordar esta problemática con una perspectiva local.

«Agradecemos la presencia del viceministro en el marco de la emergencia ígnea que enfrenta la región y la disposición para conocer en primera persona las políticas ambientales que estamos abordando tales como el GIRSU, el Plan de Manejo del basural y los proyectos Casa Común», destacó Augusto.

Además, en el encuentro se puso en conocimiento del equipo la disposición de un espacio propio para el Servicio Nacional del Manejo del Fuego que estará funcionando en Lago Puelo.

En el encuentro también participó el viceintendente de Lago Puelo, Alejandro Marqués, la técnica de la subsecretaría de Ecología y Ambiente, Nadia Zermatten, el director del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Alberto Seufferheld y el secretario de Bosques de chubut, Rodrigo Roveta.