Home / Chubut / Augusto Sánchez recibió a representantes de Renacer

Augusto Sánchez recibió a representantes de Renacer

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, dialogó con Valeria Núñez y Rosario Ortega, miembros de la organización Renacer, quienes presentaron el trabajo que realizan desde su organización que actualmente está formando una Cooperativa de Inclusión Social.

«Vinimos a presentar el trabajo que estamos haciendo y que contempla la creación de un sistema de cooperativas de varios rubros que apunten a formar plataformas laborales», explicó Núñez.

«Agradecemos la buena recepción del intendente ya que pudimos comunicarle que vamos a trabajar desde el territorio con las familias articulando con cada institución», agregó Ortega.

Renacer trabaja en el CIC Nehuén Antú, ubicado en Isla Norte, donde funcionan talleres para niños. Además acompañan a jóvenes que realizan reciclado de vidrio para elaborar distintos productos, llevan adelante un proyecto de gastronomía y forman promotoras de género.

«Articulamos varios emprendimientos porque buscamos fomentar el cooperativismo, la unidad y el compañerismo a sabiendas de que de esta salimos todos juntos o si no no vamos a salir» concluyó Ortega.