Home / Comarca Andina / Audiencia pública presupuesto municipal El Bolsón 2024

Audiencia pública presupuesto municipal El Bolsón 2024

Frente a vecinos e instituciones y con una decena de oradores por parte de organismos e instituciones de El Bolsón la tarde del miércoles se realizó la Audiencia para dar tratamiento al presupuesto de gastos y recursos municipales.

 “Es un presupuesto de 11 mil millones de pesos que hará un fuerte hincapié en la asistencia social; en el caso puntual de los comedores comunitarios contarán con un 250% de aumento para funcionar” detalló el presidente del Concejo Deliberante Agustín Guasco. 

El Presupuesto prevé ademas de obras y servicios asistencia a organismos e instituciones como el Consejo de Turismo; Juntas vecinales; AFYDA; SPACA; Consejo local de Mujeres; Consejo Apícola; Asociación de Bomberos Voluntarios, ALCEC, entre otros. En la Audiencia estuvo presente el intendente Bruno Pogliano; el equipo técnico de Economía; la jefa de gabinete municipal Adriana del Agua; el secretario de Relaciones Institucionales Fabián Rudolph y los concejales Lucas Castillo, Carlos Pérez, Efraín Ranea, Rosa Monsalve, Natalia Karavassilis y Laura Rojas; funcionarios municipales y provinciales, representantes de instituciones y vecinos.