Home / Comarca Andina / ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CONSEJO DE LOCALIDAD DE EL HOYO

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CONSEJO DE LOCALIDAD DE EL HOYO

El martes el partido justicialista de El Hoyo, puso en funciones a las nuevas autoridades del Consejo de Localidad, en un  emotivo acto, posterior a una reunión en donde se evalúo la situación política actual a nivel provincial y local. En ese marco se hablo de un Consejo de Localidad con las puertas abiertas a todos los sectores partidarios, entendiendo que cada uno de los peronistas debe tener la libertad de elegir a quien  acompañar en épocas electorales. El intendente Mirco Szudruk asumió la presidencia partidaria, acompañado por Diego Quilodrán como vicepresidente.
 El resto de los cargos los ocupan, Romina Demaestri (secretaria), Andrea Assim( tesorera) y Mariela Hermosilla( vocal).
Con la participación de afiliados y simpatizantes peronistas, se llevo a cabo una amena reunión previa al acto formal de asunción de las nuevas autoridades del Consejo de localidad de El Hoyo.
Por su parte el  intendente Szudruk y flamante presidente, expreso su voluntad de trabajar   partidariamente con puertas abiertas para recibir a todos los sectores, pensando y priorizando la unidad, el crecimiento y bienestar local.