Home / Chubut / Asamblea Extraordinaria EPUCOOP

Asamblea Extraordinaria EPUCOOP

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Telefónicos y Otros Servicios Públicos y Sociales de Epuyén Ltda. En cumplimiento de lo establecido en la Ley 20.337 y el Estatuto Social, CONVOCA a los/as señores/as asociados/as a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día sábado 09 de ABRIL del 2022 finalizada la Asamblea Anual Ordinaria. En el Auditorio de Cultura, sita en Los Cóndores s/n de la localidad de Epuyén con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  • Elección de un asociado como moderador, un secretario de Acta y dos socios firmantes del Acta.
  • Revisión y posibles cambios en algunos puntos de nuestro Estatuto

Debido al protocolo requerido por el Hospital y la Municipalidad, se deberá respetar los siguientes puntos.

  • Las personas deberán mantener, entre ellas, una distancia mínima de un (1) metro.
  • Las personas deberán utilizar tapaboca.
  • Se deberá ventilar el ambiente en forma adecuada y constante.
  • Las personas deberán higienizarse asiduamente las manos, teniendo a disposición desinfectante a base de alcohol.

A los fines del conocimiento de los señores/as asociados/as, se transcriben los Artículos pertinentes al Estatuto Social:

Art. 32: «Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiesen reunido la mitad más uno de los Asociados»,

Art. 34: Tendrán voz y voto los Asociados que hayan integrado las cuotas sociales suscriptas, o en su caso estén al día en el pago de las mismas.

Los documentos a ser considerados por la Asamblea se encuentran a disposición de los/as señores/as asociados/as en la sede de EPUCOOP Ltda., en el horario de 09:00 a 13 y de 15:30 a 19:00 hs., de lunes a viernes.

Saludos cordiales y esperamos contar con su presencia.