Home / Comarca Andina / Arcioni visitó el Hospital de El Maitén: “Estoy orgulloso del personal de salud que tenemos en Chubut”

Arcioni visitó el Hospital de El Maitén: “Estoy orgulloso del personal de salud que tenemos en Chubut”

El mandatario provincial puso en valor el compromiso, dedicación y esfuerzo demostrado por los trabajadores durante el brote de hantavirus finalizado esta semana.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, estuvo hoy al mediodía en el Hospital Subzonal “Dr. Juan Carlos Espina” de El Maitén, donde recorrió distintos servicios sanitarios y dialogó con el personal.
Arcioni estuvo acompañado por el intendente local, Oscar Currilén; el director del Área Programática Noroeste, Pablo Nouveau, y el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, entre otros funcionarios.
Además, junto a la directora del Hospital, Sandra Castillo, recorrió el área de farmacia, internación, guardia, laboratorio, depósito, lavandería y cocina, entre otras.
En cada sector, el mandatario chubutense conversó con los agentes de la salud sobre el funcionamiento de la institución y repasó el trabajo realizado en lo cotidiano.
En ese contexto, puso en valor el compromiso, dedicación y esfuerzo demostrado por los trabajadores durante el brote de hantavirus finalizado esta semana.