Home / Chubut / Arcioni traspasó el mando del Ejecutivo Provincial al vicegobernador Ricardo Sastre

Arcioni traspasó el mando del Ejecutivo Provincial al vicegobernador Ricardo Sastre

El mandatario provincial participará en Estados Unidos de un programa de actividades donde se abordarán temas vinculados al mercado del petróleo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, delegó el mando del Poder Ejecutivo Provincial al vicegobernador, Ricardo Sastre.

Invitado por el Centro de Estudios Americanos (CEA), Arcioni participará de un programa de visitas a organismos públicos e instituciones privadas en las ciudades de New York y Washington en los Estados Unidos.

Además, el mandatario provincial mantendrá actividades donde se abordarán temas vinculados al mercado del petróleo, las demandas internacionales y las oportunidades crediticias.

El CEA es una organización sin fines de lucro, no partidaria, que ofrece programas y seminarios sobre los Estados Unidos y las relaciones internacionales a líderes de distintos sectores de la sociedad argentina. Por más de 30 años, ha trabajado para fortalecer las relaciones bilaterales entre Argentina y Estados Unidos a través de iniciativas con diferentes sectores en ambos países.