Home / Comarca Andina / Arcioni: «Somos los únicos que tenemos un proyecto que protege los intereses de los chubutenses»

Arcioni: «Somos los únicos que tenemos un proyecto que protege los intereses de los chubutenses»

Así lo recalcó el vicegobernador y candidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos. Sostuvo además que «vamos a seguir recorriendo la Provincia y redoblar los esfuerzos para llegar con nuestras propuestas a toda la gente».

El vicegobernador y candidato a diputado nacional por el Frente Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, destacó que «somos los únicos que tenemos un proyecto que protege los intereses de los chubutenses».

En ese marco realizó un balance de las PASO y los resultados electorales obtenidos, teniendo en cuenta que fue el candidato más votado en Chubut, que ganó en 12 departamentos y 38 localidades.

Arcioni expresó estar «muy contento y feliz por la elección que hemos tenido, que pienso que fue muy buena porque hemos recuperado electoralmente muchas localidades en función de este proyecto».
Además «somos unas de las pocas provincias en el país que le ha puesto un freno al avasallamiento que tiene Cambiemos ante las soberanías provinciales».

Señaló que «en la Comarca Andina se ha hecho una elección excelente, con números muy importantes, como es el caso de Esquel, Lago Puelo, Epuyén, El Maitén, Río Senguer, Río Mayo, donde han apoyado este proyecto que tiene como única prioridad defender los intereses de Chubut, al igual que la gran cantidad de votos que obtuvimos en las comunas».

«Lo mismo ha ocurrido en la zona sur, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se han duplicado los votos en comparación a las elecciones del 2015, lo cual es muy motivador para lo que viene», enfatizó.

Arcioni manifestó que «hemos hecho una lectura de estas elecciones lo más objetivamente posible. Fui el candidato más votado en la Provincia, lo cual demuestra una ratificación a esta gestión de gobierno encabezada por Mario Das Neves».
Resaltó que por eso «debemos trabajar para que no se nacionalice tanto la elección de octubre».

SEGUIR RECORRIENDO LA PROVINCIA

Arcioni indicó que «voy a seguir recorrieron toda la Provincia, llevando la propuesta de Chubut Para Todos a todas las localidades».
«Voy a volver a los lugares donde ya estuve haciendo distintas actividades y reforzaremos aquellos en los que quizás no obtuvimos los resultados esperados».
«Lo importante es que vamos a estar cerca de la gente, caminando la calle, con mucha presencia y reforzando el puerta a puerta».
Subrayó que «a nosotros nos respalda la gestión que estamos llevando a cabo en el gobierno provincial, la gente sabe de nuestro compromiso y trabajo diario en defensa de los intereses de todos los chubutenses».
Por eso «de cara a octubre vamos a seguir como hasta ahora, cerca de la gente, presentando y difundiendo nuestras ideas y proyectos y escuchando a cada uno de los ciudadanos de distintos lugares de la provincia».