Home / Chubut / Arcioni se reunió con el jefe comunal de Telsen y repasó las obras a inaugurar y en ejecución

Arcioni se reunió con el jefe comunal de Telsen y repasó las obras a inaugurar y en ejecución

El Edificio Comunal, seis viviendas y cordones cunetas son las obras ya finalizadas prontas a inaugurar.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió al jefe comunal de Telsen, Leonardo Bowman, con quien realizó un amplio repaso de las obras prontas a inaugurar y que actualmente están siendo ejecutadas. El encuentro se desarrolló este miércoles en su despacho del Ministerio de Economía y Crédito Público.

Al finalizar, Bowman indicó que “me reuní con el Gobernador para transmitirle que hemos terminado algunas obras y que están pronto a inaugurarse en los próximos días. Lo invite a que pueda venir a las actividades y sea parte de estas nuevas noticias para el pueblo”, y agregó “ya estamos proyectando más cosas, algunas obras más; y la verdad que fue un buen encuentro y productivo”.

En relación a las obras a inaugurar, el Jefe Comunal, detalló que “tenemos el nuevo edificio comunal que se hizo a través del plan ‘Argentina Hace’, pero también con un aporte provincial; a esa obra ya la finalizamos. Además, ya están terminadas 6 viviendas sociales que fueron licitadas por provincia y ya están para ser adjudicadas”.

“Hoy tenemos en ejecución por convenio con la Administración de Vialidad Provincial cordones cuneta que ya los terminamos; ahora estamos iniciando la colocación de adoquines”, precisó Bowman y realzó que “la idea era ponerlo al tanto al Gobernador de la marcha de las obras y también tratando de darle forma a los proyectos que ya están presentados”.